miércoles, 19 de octubre de 2016

Bad Decisions


La gente sólo sabe ponerte a elegir entre dos caminos; el malo y el bueno, pero yo creo que esto en realidad no existe, es una percepción muy abstracta de la realidad. Lo bueno y lo malo depende de la perspectiva que lo mires, depende de tus pensamientos y de tu personalidad. Yo considero que en cierta forma todo lo malo trae algo bueno e igualmente, las cosas bastante buenas, no siempre son tan buenas como las pintan.

Con el paso del tiempo se me han presentado muchas oportunidades, y puedo decir sinceramente que, sean buenas o malas, las he sabido aprovechar.
Tal vez no he tomado las mejores decisiones este año en lo que respecta a mi vida personal y he recibido bastantes comentarios, críticas y castigos por esto, pero en parte estoy satisfecha. Este año me propuse a cumplir tantas metas a corto plazo como fueran posibles y eso hice. Estas "malas decisiones" me han hecho lo que soy ahora y la experiencia de una forma u otra me enseñó algo, ya sea para aprender que fue un error que no puedo volver a cometer otra vez o por el contrario; descubrir algún ambiente, objeto o persona con la cual me siento cómoda o simplemente bien y puedo frecuentar cuando sienta que es lo correcto. Por eso en este momento puedo decir en cierta manera, que no me arrepiento de nada.

Obviamente aún no puedo estar completamente orgullosa de lo que soy ahora,también he cometido errores bastante graves y los sigo cometiendo, además soy consciente de que sigo siendo bastante pequeña, incluso si yo me siento mayor. Aún tengo responsabilidades y muchas cosas por mejorar, supongo que seguiré teniendo metas más altas pero de todas maneras voy a tomar mis riesgos cuando yo lo considere necesario mientras no afecte a nadie a mi alrededor.

Concluyendo, considero que no debemos avergonzarnos de nuestros errores ni nuestras malas decisiones, hacen parte de nuestra vida y hacen parte del proceso de descubrir quienes somos y como podemos mejorar como personas, también creo que es bueno disfrutar de nuestros errores mientras los cometamos, nos recuerdan que somos humanos y nos podemos equivocar así como cualquier otro.


6 comentarios: